Virgen del Carmen. Misa Estacional

El Señor de la Paz y la Virgen del Carmen vestidos para la Misa Estacional del XXV aniversario

Galería de imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos. Octubre 2020.

El Señor de la Paz y la Virgen del Carmen ya se encuentran presidiendo el altar mayor de la parroquia de Omnium Sanctorum vestidos para la celebración de la Solemne Misa Estacional que presidirá el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Amigo Vallejo el próximo sábado 17 de octubre.

El Señor de la Paz viste la túnica de tisú de plata bordada en oro por Manuel Solano (2019) y juego de potencias en plata de ley sobredorada y amatistas de Orfebrería Villarreal (2018).

La Virgen del Carmen viste el manto de tisú de plata bordado en oro por Manuel Solano (2018), toca de sobremanto del mismo autor (2011), saya blanca bordada en oro de la Hermandad de la Redención y corona de plata de ley sobredorada de Emilio Méndez (2006).

Fotografías: Tomás Quifes y Manuel Jesús.