Mañana, Miércoles de Ceniza, el Llamador de Canal Sur Radio se acerca a nuestra Hermandad

Charo Padilla contará a los oyentes como vivimos la Cuaresma desde nuestra Casa Hermandad.

El programa «El Llamador» de Canal Sur Radio emitirá mañana, Miércoles de Ceniza, parte de su contenido desde nuestra Casa de Hermandad. La periodista Charo Padilla, pregonera de la Semana Santa de Sevilla de 2019, contará a los oyentes como se vive la Cuaresma y los preparativos de la próxima Semana Santa en nuestra Hermandad, inmersa en distintos proyectos, y entrevistará a NHD Valentín García Sandoval, periodista de Canal Sur Radio y luchador infatigable contra la enfermedad del cáncer a la que viene venciendo, que abandera la ya celebre campaña en redes sociales #yomecuro contagiando el optimismo a todos los enfermos en su lucha diaria.