Cabildo General Extraordinario el 26 de junio

Se propone la concesión, a título póstumo, de la medalla de oro de la Hermandad a Doña Carmen Núñez Alonso.

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

De orden del Sr. Hermano Mayor, y conforme a la Regla LXV, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y al menos con uno de antigüedad, a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, que tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad, sita en c/. Pozo, 1, el miércoles 26 de junio próximo, a las 21:00 horas en primera convocatoria y 21:15 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Rezos y preces
  2. Propuesta y aprobación, si procede, de la concesión del Título de Honor «Medalla de oro de la Hermandad» a N.H.D.ª Carmen Núñez Alonso (q.e.p.d.)
  3. Oración por nuestros hermanos difuntos.

VºBº Hermano Mayor                                                         Secretario 1º

Hermandad del Carmen

Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos