El Cabildo General concede la medalla de oro a Doña Carmen Núñez Alonso

El acuerdo fue adoptado por aclamación de todos los presentes.

El Cabildo General Extraordinario celebrado la noche del pasado miércoles 26 de junio, acordó por unanimidad conceder a N.H. Doña Carmen Núñez Alonso (q.e.p.d.) la medalla de oro de nuestra Hermandad.
La Hermandad reconoce de este modo, la incansable labor de nuestra hermana «Carmela» principalmente en los inicios de nuestra joven historia, etapa ésta plagada de dificultades que fueron superadas gracias a la labor de hermanos como ella, tal y como recordó el Hermano Mayor en la exposición previa que realizó glosando su figura.
La medalla de oro, máxima distinción honorífica de la Hermandad, le será entregada a sus hijos durante la Misa Solemne que se celebrará (D.m) en honor a Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos próximo 16 de julio, día de su festividad.