Misa Solemne con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen

El 16 de Julio a las 21 horas, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Félix Casanova Lobo.

El próximo martes 16 de julio, a las 21 horas, celebraremos MISA SOLEMNE en honor a Ntra. Sra. del CARMEN en sus Misterios Dolorosos con motivo de su festividad litúrgica, siendo oficiada por N.H. el Rvdo. Sr. Don Félix María Casanova Lobo, párroco de Santa María de la Estrella de Valencina de la Concepción y concelebrada por N.H. el Rvdo. Sr. Don Javier Martínez Naranjo, párroco de la Purísima Concepción de Brenes y N.H. el Rvdo. Sr. Don Álvaro Montilla González, párroco de Sta. Mª de Gracia, de Almadén de la Plata, y de San Bartolomé, de El Real de la Jara.
A su término, se hará entrega de un recuerdo a los hermanos y hermanas que ingresaron en el seno de la Hermandad en 1994 y que por tanto conmemoran este año sus bodas de plata de pertenencia a la misma.