Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para el Cabildo de Elecciones

Manuel Luis Pazos Casado encabeza la única candidatura presentada.

Conforme al calendario electoral definido para las Elecciones del 18 de septiembre de 2019, en la noche de ayer, 18 de julio, finalizó el plazo de presentación de candidaturas.

Informamos a nuestros hermanos que se ha presentado en la Secretaría una única candidatura encabezada por NHD. Manuel Luis Pazos Casado, actual Hermano Mayor de la Corporación.

El próximo día 23 de julio, se procederá a proclamar los candidatos de la única lista presentada previa comprobación por la Junta de Gobierno, con el visto bueno de la Comisión Electoral, del cumplimiento de los requisitos de idoneidad que establecen nuestras Reglas y las Normas Diocesanas.