Horarios e itinerario del Via Crucis extraordinario

A las 18 horas se celebrará Santa Misa ante el Señor de la Paz, que presidirá el Via Crucis sobre las andas de la Hermandad de la Candelaria.
Horarios Via Crucis Señor de la Paz

El Cabildo de Oficiales ha aprobado el itinerario y horarios del Via Crucis extraordinario que presidirá el Señor de la Paz el viernes 6 de marzo de 2020. El piadoso rezo comenzará a las 18:45 horas en el interior de la Parroquia de Omnium Sanctorum, rezándose la primera estación en el Altar Mayor, poniéndose en la calle la Cruz de Guía a las 19 horas.

El itinerario aprobado es el siguiente: SALIDA (19:00 h.), Peris Mencheta, Pasaje González Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Pasaje Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Escoberos, Parras, Talavera, Pozo, Relator, Virgen del Carmen Dolorosa, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Peris Mencheta, ENTRADA (22:20 h.).

Las estaciones del Via Crucis se rezarán en los siguientes puntos:

I ESTACIÓN: 18:45 h. Altar Mayor Omnium Sanctorum.

II ESTACIÓN: 19:00 h. Puerta Omnium Sanctorum.

III ESTACIÓN: 19:15 h. c/ Peris Mencheta (Casa Hermandad Javieres).

IV ESTACIÓN: 19:25 h. Pasaje González Quijano.

V ESTACIÓN: 19:50 h. Capilla del Carmen de Calatrava.

VI ESTACIÓN: 20:00 h. c/ Calatrava (SAFA).

VII ESTACIÓN: 20:15 h. Colegio SAFA.

VIII ESTACIÓN: 20:45 h. c/ Peral esq. Escoberos.

IX ESTACIÓN: 21:05 h. c/ Parras (Casa Hermandad Rocío Macarena).

X ESTACIÓN: 21:20 h. c/ Pozo ( Colegio Carmelitas).

XI ESTACIÓN: 21:30 h. c/ Virgen del Carmen Dolorosa.

XII ESTACIÓN: 21:45 h. Pza. Cronista esquina Divina Pastora.

XIII ESTACIÓN: 22:00 h. c/ Gzlez. Cuad. (casa Hermandad Reina de Todos los Santos).

XIV ESTACIÓN: 22:10 h. c/ Peris Mencheta (azulejo).

A las 18 horas se celebrará Santa Misa ante el Señor de la Paz, que presidirá el Via Crucis sobre las andas cedidas por la Hermandad de la Candelaria. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora y cuarteto de capilla.