Listado de adjudicaciones insignias y varas

Hasta el domingo 15 de marzo, se podrán formular alegaciones mediante correo electrónico. Los adjudicatarios deben retirar la papeleta de sitio los días 16 y 17 de marzo.
listado varas

Conforme a las normas de reparto de papeletas de sitio, se procede hoy, 12 de marzo, a publicar el listado provisional de adjudicaciones de insignias y varas para el Miércoles Santo 2020.

Hasta el domingo día 15 de marzo se podrán formular alegaciones mediante email que habrán de remitir a secretaria@hermandaddelcarmen.es

Se recuerda a los hermanos y hermanas adjudicatarios que deberán retirar la papeleta de sitio los dos primeros días de reparto, lunes y martes días 16 y 17 de marzo, en horario de 20 a 22 horas. De no hacerlo, a partir del miércoles día 18 de marzo, se adjudicarán las vacantes a los solicitantes a los que no se le hubiera adjudicado su solicitud y, en su defecto, por orden de llegada al reparto.

Hermandad del Carmen

Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos