Comunicado: Alerta sanitaria COVID-19
Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno como consecuencia del estado de alarma motivado por la pandemia del COVID-19.
Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno como consecuencia del estado de alarma motivado por la pandemia del COVID-19.
Hasta el domingo 15 de marzo, se podrán formular alegaciones mediante correo electrónico. Los adjudicatarios deben retirar la papeleta de sitio los días 16 y 17 de marzo.
A las 18 horas se celebrará Santa Misa ante el Señor de la Paz, que presidirá el Via Crucis sobre las andas de la Hermandad de la Candelaria.
Agiliza tus trámites
SermonGestiones, empresa colaboradora, destina el 50% del beneficio de las primas de cada póliza de seguros que contrates al nuevo palio para Ntra. Sra. del Carmen.
Llama y contrata tu póliza indicando que eres hermano. Conseguirás un ahorro –SermonGestiones se compromete a mejorar el precio de tus pólizas de seguro– y además habrás contribuido con este proyecto de Hermandad.