Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Paz

Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Paz

Del 31 de enero al 4 de febrero a partir de las 20:30 horas. El domingo 5 de febrero, a las 13 horas, Función Principal de Instituto.

El próximo martes día 31 de enero de 2023, a las ocho y media de la tarde, dará comienzo el SOLEMNE QUINARIO anual que la Hermandad celebra en honor de su Amantísimo Titular NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ, ocupando la Sagrada Cátedra el M.I. Sr. D. Antero Pascual Rodríguez, Vicario episcopal para el Clero y Canónigo Magistral de la S.I.C. de Sevilla.

El domingo día 5 de febrero de 2023, celebraremos la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, con Solemne Celebración Eucarística a las trece horas, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía el Rvdo. Sr. Don Pedro Juan Álvarez Barrera, Director Espiritual de esta Hermandad y Párroco de Omnium Sanctorum.

Solemne Quinario 2023