Hoy comienza el Triduo a Ntra. Sra. del Carmen

d9fc1473 0d9c 447e 83e2 85bc1cc74531Hoy Jueves, 23 de noviembre de 2017, comienza el anual Triduo a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.

El solemne culto comenzará a a las 20:15 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, corriendo la predicación a cargo del Rvdo. Padre Fray Ricardo, de Córdoba, O.M.F.

La Stma. Virgen del Carmen nos espera.

Boletín "CARMEN", noviembre 2017

news1Ya se encuentra disponible, tanto para su descarga en PDF como para su visionado online, la edición del Boletín "Carmen" correspondiente al mes de noviembre de 2017, número 26 en la ya larga historia de esta publicación.
Con 72 páginas, se presenta con un cuidado diseño y colaboraciones de distintas firmas, primando el contenido gráfico pues cuenta con una amplia galería de imágenes de los acontecimientos mas importantes vividos en el seno de la Hermandad durante el último año.

Amplios reportajes sobre el pasado Miércoles Santo o los cultos y actos celebrados en honor a nuestros Amantísimos Titulares; artículos de autores como Antonio Puente, Charo Pérez, Ilde Cortés, Juan Carlos Rodríguez, Armando Rotea o Carmen Rodríguez; el informe sobre la pasada Estación de Penitencia, son algunos de los contenidos que podrás encontrar en el Boletín, amén de los tradicionales artículos que nos dirigen el Hermano Mayor y el Director Espiritual y las convocatorias de cultos, en este caso del Triduo que celebramemos en honor a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos la próxima semana y también del próximo Quinario en honoar a Nuestro Padre Jesús de la Paz que celebraremos en el mes de enero.

Este Boletín, intenta reflejar el estilo que se quiere implementar en la imagen externa de nuestra Hermandad pero también, y sobre todo, significa una apuesta más por la comunicación de calidad que queremos dirigir a nuestros hermanos.

PDF downlaodDescarga PDF

apple touch icon ipad retina 152x152Visionar online

Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Carmen

carteltriduo2017Del 23 al 25 de noviembre de 2017, celebra nuestra Hermandad Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del CARMEN en sus Misterios Dolorosos, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Predica el Rvdo. Padre Fray Ricardo, de Córdoba, O.M.F.

El domingo 26 de noviembre, a las 12 horas, celebra esta Hermandad Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Carmen en Sus Misterios Dolorosos, que será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de nuestra Hermandad.

A la finalización de la Función Solemne tendrá lugar en las dependencias de la Casa-Hermandad (calle Pozo, 1) convivencia de hermanos, abriéndose el bar para el almuerzo que será atendido por un grupo de hermanos.