1.png2.png3.png4.png5.png6.png

ACTUALIDAD

Díaz Arnido, cartelista de las Glorias 2018

WhatsApp Image 2017 10 16 at 11.58.20En la noche de hoy, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha designado a NHD Antonio Díaz Arnido como cartelista de las Glorias para 2018. Natural de Sevilla, Antonio Díaz Arnido es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especialista en Restauración- Conservación de Obras de Arte y Pintura, campos a los que se dedica profesionalmente.
Como restaurador, trabaja diversos soportes: pintura de caballete, pintura mural, escultura, arquitectura lignaria,... Ha intervenido a lo largo de su carrera sobre obras de Roldán, Valdés Leal, Cristóbal Ramos, Montañés, Castillo Lastrucci, Molner, Cavallini, Hita y Castillo, Duque Cornejo, Aníbal González, etc...; y ha colaborado con instituciones como el IAPH, el Ayuntamiento de Sevilla, la Archidiócesis de Sevilla o Casa Ducal de Medinaceli, entre otros.
Como artista plástico, en continua evolución, su obra gira sobre todo en torno a la figuración, y trata temas variados( Retrato, paisaje urbano, Arte Sacro, Cartelería, etc.), usando como vehículo de expresión procesos creativos en continuo movimiento y constante evolución. Siempre buscando, siempre investigando; en definitiva, siempre aprendiendo. Obras creadas por Arnido se exponen en Colecciones tales como: Colección de Arte del Estado Vaticano, Casa Ducal de Alba, Arzobispado de Sevilla, Cámara de Comercio de Sevilla, Obispado de Málaga, Unión de Hermandades de Jerez, Consejo General de Hermandades de Sevilla, Arcidiocesi di Palermo (Italia), etc...
Su obra pictórica llega a puntos de toda España, e incluso a países como Canadá, Estado Vaticano, Italia, Francia o México.
Ha realizado más de 30 carteles conmemorativos para diversas instituciones de toda España, destacando entre estos, el del Junio Eucarístico de Sevilla 2010, Navidad de Sevilla 2012, Pregón Universitario de Sevilla 2013, Carmen Coronada de Málaga 2014, Humidad de Málaga 2015, Semana Santa de Almogía 2016, Semana Santa de Osuna 2016, 150 Aniversario Fusión Santo Entierro y Soledad de Moguer, Semana Santa de Jerez de la Frontera 2017, y un largo etcétera...
Díaz Arnido es hermano de nuestra Hermandad desde el año 2000 y ha desempeñado el cargo de prioste en Junta de Gobierno. En la actualidad, es miembro de la Comisión Artística que asesora a nuestra Hermandad.

Convocatoria Cabildo General de Cuentas y Presupuesto

Copia de AutomotiveDe orden del sr. Hermano Mayor, y conforme a la Regla LXX se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y PRESUPUESTO, que tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad, sita en c/Pozo, 1, el Viernes 27 de Octubre próximo, a las 20,30 horas en primera convocatoria y 20,45 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA

1º Rezos y preces

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior

3º Lectura de la Memoria del ejercicio 2016/17

4º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2016/17

5º Aprobación del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2017/18

6º Ruegos y Preguntas

EXPOSICIÓN DE CUENTAS Y DE LA MEMORIA

Desde el día 23 de octubre y de 19,30 a 21,00 horas están a disposición de los hermanos la memoria y las cuentas del ejercicio 2016-2017, para los que deseen examinarlas previamente al Cabildo General.

A la venta la Lotería de Navidad

Diseño sin título 1Se encuentra a disposición de todos los hermanos e interesados, las participaciones para la Loteria de Navidad, con el número que año tras año venimos jugando, el 24.897. Los talonarios son de 25 participaciones, a razon de 2€ cada una incluyendo donativo. 

Este año, volvemos a disponer también de décimos a la venta al precio de 24€. Dichos décimos deben ser abonados para su retirada.

El horario de Mayordomia, para tal entrega, es de Martes y Jueves de 19:00 a 20:30 horas en la Casa Hermandad, c/. Pozo, 1, Tel. 954901434.

Rogamos la colaboración de todos los hermanos en la distribución de talonarios y décimos, pues los ingresos obtenidos por la venta son de gran importancia para la economía de la Hermandad.

Os deseamos suerte.