Formación y Catequesis en Omnium Sanctorum

2015 funcionparroquialLa Delegación de Pastoral de la parroquia de Omnium Sanctorum pone en marcha el Curso Pastoral 2018-19

* ITINERARIOS DE FORMACIÓN CATEQUÉTICA, adaptados según edades y preparatorios para recibir los Sacramentos de la Iniciación Cristiana: BAUTISMO, CONFIRMACIÓN, EUCARISTÍA y del MATRIMONIO.

FORMACIÓN PERMANENTE ESPECÍFICO PARA ADULTOS
Para obtener información puedes rellenar un breve cuestionario, al que puede acceder a través de este enlace Formación y Catequesis 2018-2019
La Delegación de Pastoral le remitirá directamente informacion en el correo electrónico que se indique.
Se recuerda la conveniencia de que todos conozcamos la normativa básica para estos Sacramentos: el Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana y la Guía para la Tramitación de los Expedientes Matrimoniales
Puedes además contactar con la Parroquia para cualquier consulta y, también, si desea recibir información sobre la actividad pastoral.

Solemne Función de Gloria a las Maravillas de María

SOLEMNE FUNCIÓN DE GLORIA2018El próximo lunes 10 de septiembre, a las 20:30 horas, celebra esta Hermandad, en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum, Solemne Función de Gloria en honor a las Maravillas de María con motivo de su festividad litúrgica.

Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y Director espiritual de nuestra Hermandad. ¡¡Te esperamos!!.

Escapulario y saya para la Virgen del Carmen realizado por Jesús Rosado

IMG 20180709 WA0001El bordador astigitano Jesús Rosado Borja ha ejecutado un nuevo escapulario y saya, bordados en hilo de oro a realce, para Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos. Para la realización de la obra, que sigue el diseño de N.H.D. José Aguilar Hernández, se han empleado piezas provenientes de una antigua casulla francesa y otras de nueva ejecución, usando el terciopelo marrón como tejido de soporte. Su estreno está previsto para los cultos que se celebrarán -D.m.- en honor a Nuestra Señora del Carmen el próximo 16 de julio, con motivo de sus festividad. En esta fecha, la Stma. Virgen lucirá igualmente el manto de vistas bordado en oro a realce sobre tisú de plata que viene ejecutando N.H. Manuel Solano Rodríguez, por lo que será en tan significativa fecha cuando por vez primera la Virgen del Carmen luzca un terno carmelita de su propio ajuar.